Comparación de la calidad del servicio de atención en línea y presencial en usuarios del Centro de Salud Santa, 2022
Date
2022Metadata
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El objetivo del presente estudio fue Determinar las diferencias que existen
en el nivel de percepción de la calidad de servicio de atención en línea y presencial
en los usuarios del Centro de Salud Santa, 2022. Su metodología se enmarca en
el enfoque cuantitativo, tipo de diseño no experimental, transversal y descriptiva
comparativa. La muestra estuvo constituida por 80 usuarios que recibieron atención
en la modalidad de atención en línea y 80 usuarios que recibieron atención en la
modalidad de atención presencial. Para la recolección de datos se utilizó la técnica
de la encuesta. Los resultados indican que el 73,8% de usuarios que evaluaron la
calidad del servicio de atención tanto en línea como presencial, lo valoran en nivel
bueno, a su vez el 23,8% y 26,3% en el nivel regular respectivamente. Concluyendo
que no existen diferencias significativas (T de student =1828, p =0,069) en el nivel
de percepción de la calidad del servicio de atención en línea y presencial en los
usuarios del Centro de Salud Santa, 2022.
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- Chimbote [751]