El branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020
Date
2021Metadata
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El estudio realizado tuvo por objetivo determinar la relación que entre el
Branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara,
2020.En referencia a la metodología, se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo
aplicada, diseño de la investigación no experimental de corte transversal y su
alcance fue descriptivo correlacional. La técnica empleada fue la encuesta, el
instrumento empleado el cuestionario, debidamente validado por el juicio de
expertos. En los resultados se obtuvo una confiabilidad de 0.944 para el
cuestionario de Branding y de 0.947 para decisión de compra. Así mismo luego de
aplicarse el estadístico Rho Spearman, obtuvo un valor de sig. de 0.00, y un
coeficiente de correlación de 0,918 en las variables. Luego de la encuesta realizada
se obtuvo por resultado la prueba de contrastación de hipótesis un valor
Significancia menor a 0.05 y según la prueba deRho de Spearman se obtuvo una
correlación de 0,918 lo cual indica que las variables poseen una correlación positiva
muy fuerte. Se concluye que, considerando que el grado de sig. Fue menor a 0.05
se acepta la hipótesis planteada en el estudio, existe relación significativa entre el
branding y la decisión de compra.
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- Piura [1323]