Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorOrosco Toribio, Eduardo Gottardo
dc.date.accessioned2022-10-03T17:29:11Z
dc.date.available2022-10-03T17:29:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97320
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de enfermería de una universidad publica de Pasco 2021” tuvo por objetivo determinar la relación entre lo estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de enfermería de la Universidad Nacional Daniel A. Carrión de Pasco 2021, la metodología presento un enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional. La población de estudio estuvo formada por 68 alumnos del II y V semestre de la escuela de enfermería de la Universidad Nacional de Pasco. Se utilizaron como instrumentos el cuestionario de estilos de aprendizaje CHAEA y los registros de calificaciones de los cursos de Anatomía y Fisiología Humana y Farmacología. El cuestionario fue validado mediante juicio de expertos quienes validaron su aplicabilidad, la confiabilidad se estableció mediante el Alfa de Crombach de 0,827. En los resultados de acuerdo al Rho de Spearman mostro significancia de 0.278 mayor a 0.05 por lo que se acepta la hipótesis nula. Se concluye que no existe relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de enfermería de la Universidad Nacional de Pasco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectDesempeño académicoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de enfermería de una universidad pública de Pasco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni04083086
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorTupa Quispe, Juana Litz
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess