Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de enfermería de una universidad pública de Pasco 2022
dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Orosco Toribio, Eduardo Gottardo | |
dc.date.accessioned | 2022-10-03T17:29:11Z | |
dc.date.available | 2022-10-03T17:29:11Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97320 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación titulado “Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de enfermería de una universidad publica de Pasco 2021” tuvo por objetivo determinar la relación entre lo estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de enfermería de la Universidad Nacional Daniel A. Carrión de Pasco 2021, la metodología presento un enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional. La población de estudio estuvo formada por 68 alumnos del II y V semestre de la escuela de enfermería de la Universidad Nacional de Pasco. Se utilizaron como instrumentos el cuestionario de estilos de aprendizaje CHAEA y los registros de calificaciones de los cursos de Anatomía y Fisiología Humana y Farmacología. El cuestionario fue validado mediante juicio de expertos quienes validaron su aplicabilidad, la confiabilidad se estableció mediante el Alfa de Crombach de 0,827. En los resultados de acuerdo al Rho de Spearman mostro significancia de 0.278 mayor a 0.05 por lo que se acepta la hipótesis nula. Se concluye que no existe relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de enfermería de la Universidad Nacional de Pasco. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Desempeño académico | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de enfermería de una universidad pública de Pasco 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.author.dni | 04083086 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.juror | Tupa Quispe, Juana Litz | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1508]