Inbound marketing y customer experience en Tu Farma Botica & Perfumería S.A.C., Chepén, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general del estudio fue analizar la relación del inbound marketing y
customer experience en Tu Farma botica & perfumería S.A.C., presentó el enfoque
cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional, además de un diseño no experimental
transversal y de tipo aplicada. La muestra fue de 385 clientes entre las edades de
18-55 años, por medio de la técnica encuesta e instrumento cuestionario a escala
Likert, donde se evidenció 7 ítems para la variable inbound marketing y 9 ítems para
la variable customer experience. La cual se obtuvo como confiabilidad 0.71 a través
del programa Excel, determinando que es una herramienta aceptable y que
posteriormente, fue validada por 3 juicio de expertos de la escuela de
administración. Los datos fueron analizados por intermedio del programa SPSS, en
donde se obtuvo como principal resultado un grado de significancia de 0.07 mayor
a 0.05 y el coeficiente de correlación 0.09.Previamente, el primer objetivo específico
referente a la dimensión “atracción” y la variable customer experience, obtuvieron
la significancia de 0.02 menor a 0.05 y correlación positiva media de 0.11,
destacando a los indicadores: producto, ofertas e información, considerados
progresivamente para lograr un mejor customer experience.
Se concluye que, inbound marketing trabaja de forma aislada y no se asocia con
customer experience en la investigación, sin embargo la dimensión atracción,
posee consideración a brindar mejoría a customer experience.
Colecciones
- Chepén [330]