IRAM 30000 y su relación con la calidad de la gestión educativa en la Institución Educativa ”San Carlos” Huacho - 2011
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo de investigación nos permite establecer como el Instituto Argentino
de Racionalización de Materiales (Iram 30 000) se relaciona con la calidad de
la gestión educativa en la Institución Educativa “San Carlos” del distrito de
Huacho en el año 2011”, que describe y explica las sub variables
Responsabilidad de la Dirección, Gestión de recursos, Gestión Pedagógica y
Gestión Administrativa, siendo un tipo de investigación cuantitativa
correlacional descriptiva de diseño no experimental.
Se ha trabajado con una población de 60 docentes y una muestra de 52
docentes, para lo cual hemos empleado el procedimiento de correlación
bivariado, dado que queremos averiguar el nivel de asociación entre cada par
de variables empleando del programa estadístico SPSS. De la Prueba
estadística se empleó la de asociación Spearman y la prueba de
independencia Chi – Cuadrado Pearson, con su significación, donde se aprecia
que el Valor p = 0.00 <0.05, con lo cual se afirma con un 95% de probabilidad
que como el Valor p= 0.000 < 0.05.
Podemos afirmar con un 95% de probabilidad que el Instituto Argentino de
Racionalización de Materiales (Iram 30 000) se relaciona con la calidad de la
Gestión educativa en la Institución Educativa “San Carlos” del distrito de
Huacho en el año 2011.
Collections
- Lima Norte [3463]
Subject
The following license files are associated with this item: