Programa B-Learning para mejorar el aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución educativa pública secundaria de Pítipo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio cuyo título “programa B-Learning para mejorar el aprendizaje
del inglés en estudiantes de una institución educativa publica secundaria de Pítipo”
tuvo como objetivo plantear una propuesta basada en el aprendizaje combinado
para mejorar las habilidades del idioma inglés. La investigación presenta una
metodología de tipo básica, descriptiva – propositiva. La muestra correspondiente
para esta investigación estuvo conformada por 40 estudiantes, a quienes se les
aplicó un instrumento de evaluación para poder identificar el nivel de aprendizaje
del inglés, en cuyos resultados se encontró que un 37% por ciento se encuentra en
la categoría baja, un 40% en el nivel medio y por último, solo un 22,9 % se ubica
en el nivel alto, es decir, que gran parte de los estudiantes no ha alcanzado
desarrollar las habilidades del idioma extranjero, por ende nació la necesidad de
sugerir una propuesta basada en el método Blended Learning. La propuesta que
plantea esta investigación está basada mayormente en la teoría del conectivismo,
además de los fundamentos teóricos del conductismo y el humanismo que
complementan y aportan al actual estudio. El resultado del trabajo concluyó que la
propuesta ayuda a mejorar el aprendizaje de los estudiantes con respecto al
aprendizaje del inglés.
Colecciones
- Chiclayo [743]