Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Echevarría, Luis Miguel
dc.contributor.authorUgaz Argote, Jorge Martin
dc.date.accessioned2022-10-04T00:07:15Z
dc.date.available2022-10-04T00:07:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97416
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existente entre el Sistema administrativo de gestión de recursos humanos y la Calidad del servicio que brinda la subgerencia de administración de potencial humano a los usuarios internos del Ministerio Público, 2021, Lima. Las bases teóricas de la investigación se fundamentan en la Directiva N° 002-2014-SERVIR/GDSRH de SERVIR respecto a la variable Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos y la investigación denominada Calidad Total en la Gestión de Servicios de los autores Valarie A. Zeithaml, A. Parasuraman y Leonard L. Berry que guarda relación con la variable Calidad de Servicio. La investigación es del tipo básico descriptivo, no experimental, transversal; la población está conformada por gerentes centrales, gerentes y jefes de órganos y unidades orgánicas del Ministerio Público, sede Lima, el instrumento fue validado por el juicio de tres expertos, estructura en un cuestionario que contiene (18) premisas con una escala ordinal del tipo Likert con 5 alternativas. Dentro de los resultados tenemos que existe una relación positiva alta (coeficiente de Spearman .730) entre las variables; así como, una relación positiva moderada (Rho de Spearman .637) entre la primera dimensión de la variable 1 y la segunda variable; entre la segunda dimensión de la variable 1 y la segunda variable una relación positiva moderada (Rho de Spearman .513); y finalmente, una relación positiva alta (Rho de Spearman .742) entre la tercera dimensión de la variable 1 y la segunda variablees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleSistema administrativo de gestión de recursos humanos y la calidad de servicio brindada a los usuarios internos de la subgerencia de administración de potencial humano del Ministerio Público, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni08633338
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1693-2115es_PE
renati.author.dni40000232
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorDiaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.jurorRomero Echevarria, Luis Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess