dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Aylas Nuñez, Paoli Maritza | |
dc.date.accessioned | 2022-10-05T16:00:12Z | |
dc.date.available | 2022-10-05T16:00:12Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97498 | |
dc.description.abstract | La presente investigación es titulada Trabajo Colaborativo y Aprendizaje
Autorregulado en estudiantes de Institución Educativa Pública de Los Olivos,
2022. Asumió como objetivo general determinar la relación del trabajo
colaborativo y el aprendizaje autorregulado en estudiantes de Institución
Educativa Pública de Los Olivos.
La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, transversal,
correlacional, de enfoque cuantitativo. La muestra fue de 86 estudiantes del VII
ciclo nivel secundaria de una institución educativa pública de Los Olivos. Las
técnicas empleadas fueron la encuesta y la observación; los instrumentos fueron
1 cuestionario y una lista de cotejo. Estos fueron validados por juicio de expertos
mostrando que son fiables. El tratamiento estadístico se realizó mediante la
elaboración de tablas y gráficos de barras. Para la validación se aplicó el
coeficiente de correlación de Spearman, con un valor de rho = 0.608, ello mostró
una correlación positiva considerable, por lo que se acepta la hipótesis alterna.
Se concluye que existe relación entre el trabajo colaborativo y el aprendizaje
autorregulado en alumnos de una institución educativa pública de Los Olivos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Trabajo colaborativo y aprendizaje autorregulado en estudiantes de Institución Educativa Pública de Los Olivos, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.author.dni | 20067946 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Sanchez Sandoval, Sara Pamela | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |