Calidad de servicio y su influencia en la motivación hacia la compra en Plaza Vea, sede Comas, 2021
Date
2022Metadata
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Investigación que planteó como objetivo determinar su influencia de la Calidad de
servicio en la motivación hacia la compra (y de sus dimensiones proveedores,
oferta, clientes, motivación, producto e interés) en determinar su influencia de la
Calidad de servicio en la motivación hacia la compra. Así mismo, se consideró en la
metodología un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y
descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo
conformada por los clientes de la empresa estudiada (infinita). La muestra del
estudio fue de 44 clientes afiliados a premium. La técnica que se aplicó fue la
encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 21 ítems, el cual fue
validado cualitativamente y, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V.
Aiken de 1,00; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,96 alfa de
Cronbach general y 0,014 y 0,346 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron
resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también
por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que las Calidad de servicio y su
influencia en la motivación hacia la compra en Plaza Vea, sede Comas, 2021 (sig.
= 0,000; r2 = 0,221) así como las dimensiones proveedores, oferta, clientes,
motivación, producto e interés (sig. = 0,096 r2 = 0,254; sig. = 0,068, r2 = 0,278;
respectivamente).
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- Lima Norte [3829]