Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022
Date
2022Metadata
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El objetivo general de esta investigación es determinar que estrategias de
marketing digital se pueden utilizar para mejorar el posicionamiento del restaurante “La
Bocca” en la ciudad de Piura. En el plano metodológico, la investigación es de tipo
aplicada y de nivel descriptivo, con enfoque mixto, para obtener la información se
aplicó una encuesta sobre una muestra de 361 clientes del restaurante, también se
aplicaron las técnicas de la entrevista y la revisión documentaria. Técnica de la
encuesta, entrevista y análisis documental. Entre las principales conclusiones del
estudio se determinó que las redes sociales son el medio de información más difundido
entre los usuarios y consumidores, siendo Facebook la red social de mayor uso; se
determinó que el empleo de formatos digitales es nulo, denotando en este aspecto un
nivel de desconocimiento por parte de la gerencia del restaurante. Las características
del posicionamiento del restaurante son bastante aceptables en todos los aspectos
como en el servicio de atención, la infraestructura física del local, la calidad de los
platos y el nivel de los precios de venta. Se reconoce también que el posicionamiento
de la marca “La Bocca” es bueno con respecto a otras de la competencia; en estas
condiciones se determina que es factible la propuesta de diseño de estrategias de
marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante.
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- Piura [1310]