Estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura
Date
2022Metadata
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El estudio tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing para incrementar
las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico,
con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y propositivo. La población y
muestra se conformó por 79 clientes que asisten frecuentemente en el negocio.
Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las
variables marketing y ventas, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario, que
constó de 12 interrogantes para la primera variable y 08 interrogantes para la
segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó
el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble
entrada, frecuencia relativa, absoluta y figuras. Se concluye que la organización en
líneas generales, es percibida con un nivel alto de marketing, sin embargo, existe
un grupo menor que indica que debe realizar ciertos cambios, los mismos que
deben estar plasmados en un plan, de acuerdo a cada estrategia de marketing y
acorde a nuestras bases teóricas como las 4P, sobre todo enfocadas en las dos
últimas, la plaza y promoción.
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- Piura [1312]