Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorFlores Carhuapoma, Susan Claudia
dc.date.accessioned2022-10-06T17:02:36Z
dc.date.available2022-10-06T17:02:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97622
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la importación con la importación de cartílago de tiburón de la empresa Jem Logistic S.A.C. del mercado Chino, 2020. Fue de tipo aplicada de diseño no experimental. Los resultados dados fueron que del 100% de los encuestados un 67.7% (16) indicaron un nivel excelente y el 33.3% (8) señalaron que se encuentra un nivel Bueno entre la relación de la estrategia de marketing con la importación. Dado estos resultados se infirió que la relación es positiva moderada, por lo tanto, a mejores estrategias de marketing, la importación será mayor. Finiquitando, el análisis inferencial nos dio como resultado la prueba de Rho = ,530 nos indica que existe una relación positiva moderada entre la estrategia de marketing y la importación, así mismo, la significancia es de 0,008 siendo menor al valor critico 0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.titleEstrategias de marketing e importación de cartílago de tiburón de la Empresa Jem Logistic S.A.C. del mercado Chino, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni77337847
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess