Calidad de servicio y competitividad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga - 2022
Date
2022Metadata
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La presente investigación titulada “Calidad de servicio y competitividad de la
Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga 2022”, tuvo como
objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la competitividad de la
Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga 2022. El tipo de
investigación fue aplicada de diseño: No experimental - Transversal, el nivel fue
descriptivo - correlacional, causal con un enfoque cuantitativo, su muestra estuvo
conformada por 180 socios de la cooperativa. La fiabilidad del instrumento se realizó
con el test de Alpha de Cronbach, teniendo como resultados 0,934 y 0,906 para cada
una de las variables. Los resultados de la prueba de hipótesis obtenidos a través del
coeficiente de correlación de Rho Spearman fueron de 0,960 y un sig. (bilateral) de
0,000 < a 0,005, lo que demuestra que existe una relación significativa entre ambas
variables. Por lo que se concluyó que existe una influencia entre la calidad de servicio
y la competitividad de la Cooperativa De Ahorro Y Crédito San Cristóbal De
Huamanga.
Collections
- Lima Norte [3829]