Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiranda Blas, Lino Sósimo
dc.contributor.authorCoras Clavo, Ada Dalia
dc.contributor.authorPeralta Alva, Esther
dc.date.accessioned2018-01-15T17:43:55Z
dc.date.available2018-01-15T17:43:55Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9763
dc.description.abstractLa administración de la educación se ejerce, obviamente, en toda entidad o ámbito jurisdiccional donde se realice la educación. Es indudable que constituye actividad básica del Ministerio de Educación y en menor proporción de otros sectores. Podríamos inferir que cualesquiera que fuesen los ámbitos de acción de la administración pedagógica, el que tiene un incuestionable predominio es el de la dirección o gestión de entidades educativas o administrativas tanto a nivel general como en alguna de las unidades operativas especializadas en materia de administración curricular de personal, planificación, etc. La presente investigación titulada Administración Pedagógica y su influencia en el Proceso de Aprendizaje del Nivel Secundaria de los Estudiantes del Cuarto Grado “A” de la Institución Educativa Pública N° 34 Chancay – 2011, tiene como objetivo general conocer la relación de la administración pedagógica en el proceso de aprendizaje así como también cumplir con la hipótesis de trabajo planteada en la que se establece que la administración pedagógica se relaciona en el proceso de aprendizaje; para tal caso se ha hecho necesario trabajar con una población de 11 docentes, teniendo en cuenta que se trata de una población pequeña, la muestra ha sido trabajada al 100% para lograr mayor confiabilidad. La investigación es de tipo básico, de nivel descriptivo y correlacional (entre la Administración Pedagógica y el Proceso de Aprendizaje). El diseño es transaccional y de corte transversal porque se recogerá la información en un solo momento y en un tiempo único.El estudio no se limita a describir, sino que, además, nos permitirá inferir de sus resultados hacia poblaciones mayores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAdministración pedagógicaes_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.subjectClima escolares_PE
dc.subjectRol del docentees_PE
dc.titleAdministración pedagógica y su influencia en el proceso de aprendizaje del nivel secundaria de los estudiantes del cuarto grado ”A” de la Institución Educativa Pública N° 34 - Chancay - 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess