TIC y rendimiento académico en los estudiantes del V ciclo de instituciones educativas públicas de Acocro-Huamanga, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación planteó el objetivo de determinar la relación entre las TIC y
el rendimiento académico en los estudiantes del V ciclo de instituciones educativas
públicas de Acocro-Huamanga, 2022. La metodología empleada fue de enfoque
cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental y un alcance descriptivocorrelacional.
La muestra fue de 55 estudiantes del V ciclo de instituciones
educativas públicas de Acocro. Se empleó las técnicas de la encuesta y el análisis
documental, además el cuestionario y el registro de notas se utilizaron como
instrumentos, los cuales pasaron por pruebas de validez y confiabilidad. Los
resultados dieron a conocer que no existe relación significativa entre las TIC y el
rendimiento académico en los estudiantes del V ciclo de instituciones educativas
públicas de Acocro-Huamanga, 2022. (sig bilateral=0.794, rs=-0.036).
Collections
- Ate [458]