Rediseño de identidad corporativa y la percepción visual de los estudiantes de la I.E Gastón María, SJM, Lima – 2022
Date
2022Metadata
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En esta presente investigación fue determinar la relación que existe entre nuestras
dos variables que son identidad corporativa y percepción visual de los estudiantes de
la institución Gastón María, para ello se realizó un manual de identidad corporativa.
En cuanto a la metodología se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con un
diseño no experimental y nivel correlacional. La población estuvo conformada por 170
alumnos, donde el tamaño de nuestra muestra fue de 118 alumnos. Asimismo, se
aplicó la técnica de la encuesta que estuvo conformada por 14 ítems, según la escala
de Likert, donde fue validado por 3 expertos del tema, es por ello que se realizó
nuestro alfa de Cronbach para poder obtener la fiabilidad del instrumento, donde
obtuvo como resultado de 0,931 por lo tanto nuestro instrumento tiene una muy alta
confiablidad.
De igual manera nuestros resultados obtenidos del trabajo de investigación tuvieron
un nivel de significancia de 0,760 teniendo una correlación de alta confiabilidad por lo
tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, por lo
tanto, existe una buena relación entre la variable identidad corporativa y percepción
visual.
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- Lima Norte [471]