La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la publicidad animada y la
percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022. Al constatar el
problema se pudo determinar que aún no le es factible contar con una publicidad
animada ya que está enfocada en lo tradicional, por ello se decidió realizar una
publicidad mediante un video digital que tendrá una duración de treinta segundos,
en el cual se elaboró una pieza gráfica, en donde se mantendrá la marca, pero se
modificará la publicidad tradicional para que se pueda diferenciar con su
competencia y ofrecer un mensaje visual. Fue una investigación de enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no experimental. La
población estuvo constituida de 150 usuarios con una muestra de 108, donde
respondieron 10 preguntas que fueron medida por la escala de Likert. Los
resultados fueron comparados mediante software SPSS, al aplicar el Rho de
Spearman se tuvo como valor de 0.000 que es menos a 0.05 respecto a la hipótesis
general. Por el cual rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna,
donde concluye que, si existe relación entre la publicidad animada y la percepción
de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022.
Colecciones
- Lima Norte [468]