Plan de marketing estratégico para la calidad de servicio en una empresa de librería, Lima
Date
2022Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing
estratégico que contribuya en mejorar la calidad de servicio en una empresa de
librería en Lima; siendo un tipo de investigación básica con propuesta, nivel no
experimental, transversal descriptivo de corte propositivo; cuya muestra estuvo
compuesta por cincuenta clientes registrados a la empresa de librería a quienes se
les aplicó un cuestionario para llegar a la conclusión que existe un nivel medio del
66% en cuanto a la variable calidad de servicio; asimismo, en cuanto a sus
dimensiones se tuvo que el 70% presentó un nivel medio en cuanto a los elementos
tangibles; seguido, el 60% señaló un nivel medio respecto a la fiabilidad; luego, el
54% destacó un nivel medio sobre la capacidad de respuesta; de igual forma, el
48% califico un nivel medio en la seguridad y el 44% manifestó un nivel alto y medio
respectivamente en cuanto a la dimensión empatía. En conclusión, el plan de
marketing estratégico propuesto crea estrategias y planes de acción con la finalidad
de mejorar la calidad de servicio de la empresa de librería en estudio.
Collections
- Chiclayo [386]