Gestión documental y el acceso a la información en el proyecto Aprolab II del Ministerio de Educación, Lima 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
Gestión documental y el acceso a la información en el proyecto Aprolab II del
Ministerio de Educación, Lima 2022. Se enfoca en el objetivo general: Determinar
en qué medida la gestión documental influye en el acceso a la información en el
proyecto Aprolab II del Ministerio de Educación, Lima 2022. Donde el enfoque fue
cuantitativo con nivel correlacional, con diseño no experimental. La población fue
de 30, y como muestra se utilizó la misma cantidad de 30 trabajadores del proyecto
Aprolab II. Se utilizó el instrumento de encuesta con 16 preguntas en la escala de
Likert para la recolección de datos. Los resultados de la correlación de Rho de
Spearman, el coeficiente de correlación de la VI con la VD es de 0.382 y el nivel de
sig. = 0.037 que es < 0.05, considerando así que existe una baja correlación, pero
es significativa en el nivel 0.05 entre las dos variables, se contrastó las hipótesis:
Hi y Ho, se rechazó la Ho: la gestión documental no influye en el acceso a la
información. Se aceptó la Hi la gestión documental influye en el acceso a la
información en el proyecto Aprolab II del Ministerio de Educación, Lima 2022.
Collections
- Lima Este [1008]