Teleconsulta y calidad de atención durante la pandemia del covid 19 en un hospital de la región Amazonas
Date
2022Metadata
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El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre
teleconsulta y calidad de atención durante la pandemia del covid 19 en un hospital
de la región Amazonas. La metodología de estudio fue de tipo básica, de corte
transversal, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental correlacional. La
muestra fue 68 pacientes atendidos por teleconsulta durante la pandemia del covid
19. Para la recolección de la información se utilizó como técnica a la encuesta y
como instrumento un cuestionario conformado por 20 ítems para la variable
teleconsulta y 23 ítems para la variable calidad de atención. Los resultados
obtenidos en la investigación no permitieron determinar relación entre teleconsulta
y calidad de atención en el hospital donde re realizó el estudio la correlación fue de
0.501, representando relación positiva baja, así mismo la significancia arrojó un
resultado de 0.083. Se concluyó que la teleconsulta y la calidad de atención no
guarda relación significativa. Esto demuestra que se debe buscar estrategias para
mejorar la gestión de la teleconsulta para que pueda ser viable y aceptable por los
pacientes de la institución en estudio.
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- Chiclayo [780]