Planeamiento estratégico de marketing para incrementar la productividad en una empresa de hamburguesas de Chiclayo
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Este estudio tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico de marketing para
incrementar la productividad en una empresa de hamburguesas de Chiclayo. El
estudio contó con el apoyo de información documental relacionada con las
diferentes teorías de planificación estratégica y sobre las estrategias que se deben
implementar en una unidad de negocios, como también el desarrollo de la matriz
FODA para visualizar las fallas y habilidades con que cuenta la empresa. El diseño
fue no experimental, transversal de tipo descriptivo. La población y la muestra para
la presente investigación estuvo constituida por todos los trabajadores de la
empresa, que en total suman 30. Asimismo, se utilizó el método deductivo. Los
principales resultados fueron: El 50% de los colaboradores está en desacuerdo con
el manejo de la productividad; el 46,7%, está en desacuerdo sobre los factores
internos o externos que afectan la productividad; el 86,7%, considera el factor
humano como uno de los más importantes para impulsar la productividad.
Collections
- Chiclayo [788]