dc.contributor.advisor | Quispilay Hoyos, Gloria Elvira | |
dc.contributor.author | Huaman Maucaylla, Yulissa Katherine | |
dc.date.accessioned | 2022-10-10T21:02:27Z | |
dc.date.available | 2022-10-10T21:02:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98063 | |
dc.description.abstract | La investigación que se desarrolló, consideró como objetivo principal, determinar la
relación que existe entre habilidades blandas y comunicacion asertiva en
estudiantes de secundaria de una institucion educativa, Abancay, 2022. El estudio
corresponde al tipo básico, su diseño es el no experimental, para recoger
información se considera una población de 132 estudiantes, de los cuales se extrae
la muestra de 98 estudiantes. Para ecoger información se considero la técnica de
la encuesta y el instrumento el cuestionario, debidamente validado por expertos y
por confiabilidad estadística.
En los resultados estadísticos, a nivel descriptivo las habilidades blandas y la
comunicación asertiva se califican como buenos, así mismo a nivel inferencial, se
ha determinado que la correlación es moderada, el r=0,647 y se tiene un P-valor de
0,000 < 0,05 lo que permitió rechazar la hipótesis nula. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas y comunicación asertiva en estudiantes de secundaria de una institución educativa - Abancay, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 09634909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6453-893X | es_PE |
renati.author.dni | 43645560 | |
renati.discipline | 612427 | es_PE |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.juror | Toledo Quispe, Patrik Manuel | |
renati.juror | Quispilay Joyos, Gloria Elvira | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |