Gestión administrativa y su efecto en la calidad de servicio en las áreas de emergencia, Hidrandina –Chimbote, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tiene como tema “Gestión administrativa y su efecto en la calidad
de servicio en las áreas de emergencia, Hidrandina –Chimbote, 2022”, para ello se
propuso como objetivo medir como puede afectar la gestión administrativa y sus
dimensiones en la calidad de servicio.
Por esta razón, se realizó una investigación según su naturaleza de tipo aplicada,
según su nivel de investigación de tipo correlación causal, según su enfoque de tipo
cuantitativa y según su diseño de investigación de tipo no experimental trasversal.
Asimismo, para el estudio se tuvo como muestra a 197 clientes de la empresa
Hidrandina para evaluar la gestión administrativa desde la percepción del cliente y
la calidad de servicio, a quienes se le aplicó la técnica de la encuesta.
De esta forma se concluyó que la gestión administrativa tiene un efecto significativo
con la variable calidad de servicio, esto fue demostrado por la prueba de “d de
somers” quien además reflejó un valor de 0.555 indicando un efecto moderado, de
esta forma se infiere que una mejora de la gestión administrativa debido a una
buena planificación, organización, dirección y control, esto se verá manifestado en
una mejora moderada de la calidad de servicio
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