Gestión del talento humano y calidad de atención en la Oficina de Asesoría Jurídica de una municipalidad provincial, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de investigación fue determinar la relación de la gestión de talento
humano con la calidad de atención en la Oficina General de Asesoría Jurídica de
una Municipalidad Provincial, año 2021, investigación realizada teniendo en cuenta
un enfoque cuantitativo y de tipo no experimental, la población estuvo conformada
por los trabajadores de la Oficina General de Asesoría Jurídica de una
Municipalidad Provincial, se contó con una muestra de 52 trabajadores; la técnica
aplicada fue la encuesta con el cuestionario como instrumento se aplicó una prueba
no paramétrica en el análisis referencial, el cual, se constituye en una Rho de
Spearman.
La gestión del talento humano tiene una relación alta con la calidad de atención en
la Oficina General de Asesoría Jurídica de una Municipalidad Provincial, año 2021;
como resultado de un coeficiente de correlación Spearman es Rho = 0.986 con un
nivel de significancia p=0.000 correspondiendo a una cifra menor al 1% (p < 0.01).
Por tanto, se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula.
Colecciones
- Trujillo [2381]