Calidad de servicio y bienestar laboral en la atención medica del tópico en una municipalidad del distrito de Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre Calidad de Servicio y
Bienestar Laboral en la Atención medica del tópico en una Municipalidad del
Distrito de Lima 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño no experimental,
enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población se conformó por 2800 y
muestra por 94 trabajadores. Para el procedimiento de recolección se usó el
análisis exploratorio, evaluando las variables calidad de servicio y bienestar
laboral, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario, que constó de 15
interrogantes para la primera variable y 12 interrogantes para la segunda, de
acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa
SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada,
frecuencia relativa y absoluta. Se concluye que existe una correlación positiva
considerable entre la calidad de servicio y bienestar laboral con un valor de
r=0,585, asimismo mediante el Rho de Spearman, se obtuvo un Sig. Bilateral de
0.00 y por medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05), se determinó el rechazo de la
hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna.
Colecciones
- Callao [554]