Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIturria Huamán, Robert Alberto
dc.contributor.authorCastillo Vilela, Nino
dc.date.accessioned2022-10-11T23:19:51Z
dc.date.available2022-10-11T23:19:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98241
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre planeamiento estratégico y condiciones del desempeño docente en la institución educativa Fe y Alegría 42 de Chimbote, en el año 2022. En consecuencia, se optó por el tipo de investigación básica, de enfoque cuantitativo, y de diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 64 docentes de la institución educativa Fe y Alegría 42 de Chimbote; asimismo, debido al pequeño tamaño de la población se trabajó con todos sus elementos a quienes se le aplicó la técnica de encuesta para la recolección de los datos utilizando un cuestionario como instrumento. Del análisis estadístico correlacional de los datos obtenidos se obtuvo como resultado que los datos muestran una correlación directa, moderada y estadísticamente significativa entre planeamiento estratégico y condiciones del desempeño docente (r=0.453, p=0.000). Esto significa que, a mayor o menor nivel de planeamiento estratégico, mayor o menor es el nivel de condiciones del desempeño docente. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación; concluyendo que existe relación directa, moderada y significativa entre planeamiento estratégico y condiciones del desempeño docente en la institución educativa Fe y Alegría 42 de Chimbote, en el año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico y condiciones de desempeño docente en la Institución Educativa Fe y Alegría 42 de Chimbote, Áncash, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni32953342
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6029-2015es_PE
renati.author.dni43729819
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSalas Sánchez, Rosa Maria
renati.jurorAlva Díaz, Lyda Palmira
renati.jurorIturria Huamán, Robert Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess