Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
dc.contributor.authorDelgado Hidalgo, Claudia Magaly
dc.contributor.authorRamos Sotero, Myriam Rosa
dc.date.accessioned2022-10-12T22:38:49Z
dc.date.available2022-10-12T22:38:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98361
dc.description.abstractLa investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing-mix y ventas de la empresa Valisa S.A.C. Se recurrió para el desarrollo de la variable Marketing-Mix. al autor Kotler & Armstrong (2017) y para fundamentar la variable ventas, se aludió al autor Torres (2014). El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental, corte transversal descriptivo - correlacional. La población fue de 100 clientes y la muestra fue de 60 clientes de la empresa Valisa S.A.C. Se formularon dos cuestionarios para obtener la información de cada variable, estas fueron validadas por tres especialistas de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad César Vallejo. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,962 para el cuestionario de la variable Marketing-Mix y 0,955 para el cuestionario de la variable ventas. Se empleó el estadígrafo Rho de Spearman para la prueba de hipótesis, donde se obtuvo un grado de significancia de 0,083 y un valor de 0,527 en la prueba de hipótesis general; confirmando que no existe una relación significativa entre las variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleMarketing mix y ventas durante el Covid-19 de la Empresa Valisa S.A.C., San Miguel, 2021 - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni000573626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni70885266
renati.author.dni46528243
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorChávez Vera, Kerwin José
renati.jurorCalanchez de Bracho, Africa del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess