Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorEyzaguirre More, Alberto Carlos
dc.date.accessioned2022-10-12T23:01:57Z
dc.date.available2022-10-12T23:01:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98367
dc.description.abstractEsta investigación titulada “La estrategia de marketing viral y su relación con la satisfacción en los clientes de Revista Piuradise de la ciudad de Piura 2019”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y la satisfacción del cliente de la Revista Piuradise de la ciudad de Piura. El estudio se planteó poner a prueba la hipótesis que: Existe relación significativa entre marketing digital y la satisfacción del cliente de la Revista Piuradise de la ciudad de Piura, 2019, para lo cual se realizó una investigación con diseño no experimental de corte transaccional descriptivo y correlacional. Se trabajó con una población y muestra a la vez de 228 clientes. En la recopilación de los datos se aplicó la técnica de la encuesta mediante un cuestionario para conocer la estrategia de marketing viral y también para medir la satisfacción del cliente. De los resultados encontrados de acuerdo al análisis Rho de Spearman se llegó a la conclusión que no existe una relación estadística significativa con un P-valor < 0.05 entre la estrategia viral y la satisfacción del cliente, lo que permitió no aceptar la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleLa estrategia de marketing viral y su relación con la satisfacción en los clientes de Revista Piuradise de la ciudad de Piura 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni45478239
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess