dc.contributor.advisor | Zevallos Delgado, Karen del Pilar | |
dc.contributor.author | Bendezu Caceres, Luis Enrique | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T14:36:07Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T14:36:07Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98409 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe
entre la gestión del conocimiento y el sistema de tutoría del instituto de educación
superior tecnológico público Santo Domingo de Guzmán, Ayacucho 2022.
El tipo de investigación es básica, nivel correlacional, el tipo de diseño fue no
experimental, corte trasversal. La población en estudio estuvo conformada por 85
estudiantes del instituto de educación superior tecnológico público Santo Domingo
de Guzmán. La técnica empleada para la recolección de información fue una
encuesta y los instrumentos de tipo cuestionario, los cuales fueron correctamente
validados a través de juicios de expertos. En cuanto a la estadística se hizo uso del
paquete estadístico para las Ciencias Sociales (SPPS) versión 25.
De acuerdo al objetivo general planteado se arribó que según Rho de Spearman se
tiene como resultado una correlación bilateral entre las variables aun grado de
0.574, existiendo una relación positiva, siendo el resultado de su Sig. =. 0.000 ≤ 0.05
afirmamos que existe una relación moderada entre la gestión del conocimiento y el
sistema de tutoría del instituto de educación superior tecnológico público Santo
Domingo de Guzmán, Ayacucho 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Administración del conocimiento | es_PE |
dc.subject | Tutoría (Enseñanza) | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Gestión del conocimiento y sistema de tutoría del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Santo Domingo de Guzmán, Ayacucho 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 10682519 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2374-980X | es_PE |
renati.author.dni | 44858400 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Fuentes Llave, Luis Denis | |
renati.juror | Beraun Beraun, Emil Renato | |
renati.juror | Zevallos Delgado, Karen Del Pilar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |