Decisión de compra en supermercados: una revisión sistemática de la literatura científica (2010-2021)
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene la finalidad de valorar los hallazgos encontrados referentes a las dimensiones asociadas con la decisión de compra a
partir de la literatura científica en el sector comercial, tomando como punto
de inicio la metodología de revisión sistemática de los documentos publicados en el periodo del año 2010-2021. Por otra parte, es importante determinar qué factores intervienen en la decisión de compra en el rubro comercial, específicamente en los supermercados peruanos. En la recolección
se aplicaron diferentes condiciones, como el idioma, tipo de documentos,
entre otros. En conclusión, se evidenció que la revisión de la literatura científica desarrollada tuvo un 1,2% orientado a la decisión de compra dentro
del sector comercial, enfatizando en supermercados.
URI
https://cipres.sanmateo.edu.co/ojs/index.php/rcca/article/view/622/549https://hdl.handle.net/20.500.12692/98442
Colecciones
- Lima Norte [4]