Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorPacheco Espejo, Claudia Lizbeth
dc.contributor.authorTrujillo Salvatierra, Joshelin Katherine
dc.date.accessioned2022-10-14T19:55:01Z
dc.date.available2022-10-14T19:55:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98555
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo relacionar las estrategias de Marketing y Competitividad para para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021. El análisis de esta tesis fue aplicada según su alcance de manera descriptiva y fue correlacional de diseño no experimental y transversal. Britt Brands Perú S.A.C. es una corporación que nació en Costa Rica que se sitúa principalmente en un modelo de negocio que conlleva en apostar por tiendas 13 tiendas de Café en el Perú y están ubicadas estratégicamente en aeropuertos, hoteles y en el famoso Museo de Oro, donde el café peruano brilla con luz propia donde el consumo principal son turistas nacionales y extranjeros que compran estos productos para sentir una sensación de probar un café orgánico que solo el Perú puede brindar. Por ello se plantea un modelo de estrategias de marketing para que esta empresa pueda competir no solo en Costa Rica y Perú sino en diferentes países alrededor del mundo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEstrategias de marketing y competitividad para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y comercio internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni72505233
renati.author.dni47937462
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess