Estrategia de marketing digital en la juguería D'Katty's S.A., Lima (2021)
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del marketing
digital de la juguería D’Katty’s S.A. en Lima, Perú, con las intersecciones
entre las dimensiones comunicación digital, promoción digital, publicidad y
comercializaciones digitales. Para implementar la estrategia tecnológica en las
empresas se debe desarrollar un proceso de segmentación de estudio del
mercado, con la finalidad de producir un producto que complazca las necesidades
del público (Kotler et al., 2018). Las dimensiones fueron correlacionadas
mediante el programa SPSS. La metodología fue de tipo aplicada con un enfoque
cuantitativo, descriptivo, longitudinal y diseño no experimental. La relación
de la variable marketing digital fue altamente significativa con los clientes de
la juguería (p<0.01). El coeficiente de determinación de las correlaciones de
las dimensiones fueron comunicación digital y promoción digital (CD= 0.33),
comercialización digital y publicidad digital (CD= 0.22), comunicación digital y
comercialización digital (CD= 0.29), promoción digital y publicidad digital (CD=
0.46), comercialización digital y promoción digital (CD= 0.44), comercialización
digital y publicidad digital (CD= 0.42). De igual menera, se ejecutó un programa
del cambio que consistió en desarrollar la estrategia de actualizar la publicidad
digital y la promoción digital, con la finalidad de incrementar y captar clientes
potenciales. En conclusión, se encontró que sí se produjo cambio significativo
pre-post test (p<0.05; t-student), con la aplicación del programa, entre las
dimensiones publicidad digital y comercialización digital.
URI
https://cipres.sanmateo.edu.co/ojs/index.php/rcca/article/view/618/548https://hdl.handle.net/20.500.12692/98556
Colecciones
- Lima Norte [4]