Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHorna Clavo, Edilberto
dc.contributor.authorRoque Gutierrez, Rubby Adriana
dc.date.accessioned2022-10-14T20:02:20Z
dc.date.available2022-10-14T20:02:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98559
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre el procedimiento educativo en estado de emergencia y la gestión de recursos tecnológicos en instituciones educativas públicas, nivel secundario, Salaverry, 2020. El tipo de estudio utilizado es el no experimental, el diseño de estudio es correlacional y el método de investigación aplicado fue el hipotético-deductivo. La muestra estuvo constituida por 45 profesionales educativos y administrativos, de las instituciones educativas públicas, se utilizó la técnica de la encuesta con dos cuestionarios tipo escala Likert, los cuales se tomó una muestra piloto de 16 participantes para realizar la prueba de confiabilidad con Alfa de Cronbach y la validación de contenido se hizo por juicio de expertos; los resultados fueron representados en tablas y figuras usando el programa Excel, para realizar el procesamiento de información y la contrastación de las hipótesis se hizo con la distribución estadística de Pearson y Rho de Spearman por ser los datos paramétricos y no paramétricos a través del software SPSS versión 25. En el presente trabajo de investigación se arribó a conclusiones a través de los valores encontrados y se afirma que los procedimientos educativos en estado de emergencia, influyen significativamente en la gestión de los recursos tecnológicos, con un coeficiente de correlación de Pearson de 0.818**, por lo que se acepta la hipótesis general y se rechaza la hipótesis nula. Así mismo se precisa que el nivel que predomina en la variable procedimiento educativo en estado de emergencia, corresponde al nivel medio con un 88.9% (40 encuestados) seguido del nivel alto con un 11.1% (5 encuestados). El nivel que prevalece en la variable gestión de recursos tecnológicos, corresponde al nivel alto con un 91.1% (41 encuestados), el nivel alto con un 4.4% (2 encuestados) y el nivel bajo con un 4.4% (2 encuestados).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectDesempleo tecnológicoes_PE
dc.titleProcedimiento educativo en estado de emergencia y gestión de recursos tecnológicos en instituciones educativas públicas, nivel secundaria, Salaverry, Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni19188343
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5241-6003es_PE
renati.author.dni18197827
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorTisnado Solis, Luis Alberto
renati.jurorYache Cuenca, Eduardo Javier
renati.jurorHorna Clavo, Edilberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess