Planeación de marketing digital de una empresa de ropa femenina, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar el impacto
de las dimensiones estrategia de mercadeo, medidas digitales y comercialización
en la planeación del marketing digital de una empresa de ropa femenina, Lima,
2022; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental,
de nivel descriptivo, de corte transversal, cuya población censo fue de 84 clientes;
quienes fueron evaluados mediante el Cuestionario para medir las diferentes
dimensiones de la planeación del marketing digital de una empresa de ropa
femenina de lima, 2022, el cual es fiable dado que posee un coeficiente de Alfa de
Cronbach de 0.891. Los resultados indican que el 58.3% de las clientas se
mostraron de acuerdo con la planeación del marketing digital de una empresa de
ropa femenina, Lima, 2022. Además, se reportó relaciones positivas de grado alto
(rho>0.70) entre la planeación del marketing digital y las dimensiones de
estrategias de mercadeo; medios digitales y comercialización según los clientes
de una empresa de ropa femenina, Lima, 2022. Se concluye que un adecuado
uso de las estrategias de mercadeo, adopción de medios digitales y uso de la
comercialización digital mantienen un impacto positivo sobre la planeación del
marketing digital de la empresa.
Colecciones
- Lima Norte [979]