El comportamiento del consumidor de los productos Natura Cosméticos en el distrito de Trujillo, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación que lleva por título “El comportamiento del consumidor de los productos Natura Cosméticos en el distrito de Trujillo, 2017” tiene como objetivo general Determinar el comportamiento del consumidor de los productos Natura cosméticos en el Distrito de Trujillo, 2017. Este estudio es de tipo descriptivo por que busca identificar las características y los factores que influyen en el comportamiento del consumidor, así mismo la investigación es no experimental ya que no se va alterar de manera premeditada la variable, sino se observará tal como se encuentre, y de corte transversal por que la información que se recopilará será solo una vez. Para obtener los resultados se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario la cual se aplicó a 384 personas del género femenino de 17 a 45 años, del Distrito de Trujillo, la cual nos permitió identificar los factores que mayor influencia tienen en el comportamiento del consumidor, por lo tanto, se determinó que los factores psicológicos son los que tienen mayor influencia al momento de comprar productos de Natura Cosméticos.
Colecciones
- Trujillo [1452]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: