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dc.contributor.advisorSalazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.authorCarcelen Bonilla, Yen Jofree
dc.date.accessioned2022-10-14T22:57:05Z
dc.date.available2022-10-14T22:57:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98642
dc.description.abstractLa presente investigación constatará la influencia del servicio de postventa en las ventas de una empresa de servicio, Guayaquil 2022. El diseño de esta investigación es descriptiva- correlacional, de carácter cuantitativo, la población constituida de 150 clientes, con una muestra de 109 clientes. Se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario. Con su variable independiente Servicio postventa y sus 3 dimensiones: producto, procedimiento y prestador de servicio; y las 3 dimensiones de la variable dependiente Ventas: técnicas de ventas, tipos de ventas, recursos. La validez del instrumento se determinó a través de la revisión de los expertos, la confiabilidad según el estadístico del Alfa de Cronbach, se utilizó una prueba piloto, donde obtuvo un nivel de aceptación significativo, con un 0,883 de valoración con respecto a la variable Servicio postventa y un 0.906 de aceptación en la variable Ventas. De acuerdo al análisis estadístico mediante Rho Spearman se reflejó un coeficiente 0,861** de correlación el cual indica un alcance fuerte con un grado de significancia (p< 0,05) que denota que a mayor servicio postventa hacia los clientes se incrementará paulatinamente el nivel de ventas, por lo cual se acepta la hipótesis del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEl servicio postventa y su influencia en las ventas de una empresa de servicio, Guayaquil 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias funcionaleses_PE
renati.advisor.dni16786640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8889-9676es_PE
renati.author.cext0912270220
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorCossio Chafloque, Julio Darwin
renati.jurorSalazar Salazar, Elmer Bagner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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