Proceso de modernización y la calidad de servicio en una institución educativa de Huamanga, 2022
Date
2022Metadata
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El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el proceso de modernización y la calidad de servicio en una Institución Educativa
de Huamanga, 2022. La metodología de la investigación siguió un enfoque
cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental y nivel correlacional. La
población de estudio estuvo conformada por 1000 usuarios de la I.E. San Ramón,
mientras la muestra estuvo constituida por 50 usuarios. La técnica de recolección
de datos empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los
resultado de la investigación mostraron que existe una relación positiva muy fuerte
entre las variables proceso de modernización y la calidad de servicios ((r=0867 y
p=0.000). Asimismo, se encontró una relación positiva muy fuerte entre la
dimensión proceso administrativo y la calidad de servicio (r=0.863 y p=0.000),
dimensión gestión por procesos y la calidad de servicio (r=0.840 y p=0.000) e
infraestructura tecnológica y la calidad de vida en una Institución Educativa. En
conclusión, mientras existe un exitoso proceso de modernización se observará una
óptima calidad de servicio en una Institución Educativa de Huamanga, 2022.
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- Lima Norte [7358]