Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Limo, Fernando Antonio
dc.contributor.authorLeyva Serrano, Orlando
dc.date.accessioned2022-10-17T17:45:45Z
dc.date.available2022-10-17T17:45:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98712
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre calidad educativa y desempeño docente en la Institución Educativa Piloto Esperanza, Purús-Ucayali 2022. Empleándose una metodología con un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, alcance descriptivo-correlacional, método hipotético-deductivo y corte transversal. La población estuvo conformada por 140 estudiantes de la Institución Educativa Piloto Esperanza, asimismo se aplicó un muestreo no probabilístico intencional, considerando una muestra de 60 estudiantes de tercer, cuarto y quinto grado, quienes se sometieron a la aplicación de instrumentos, que se validaron previamente mediante juicio de expertos y se encontró la confiabilidad con el estadístico Alpha de Cronbach, hallando un valor de 0.926 para calidad educativa y un valor de 0.935 para desempeño docente, evidenciando una excelente confiabilidad. Los resultados demostraron que no existe relación significativa entre calidad educativa y desempeño docente en la Institución Educativa Piloto Esperanza, Purús – Ucayali 2022 (α = 0.05; sig. bilateral = 0.858; rs = 0.024). Además, se presentó un nivel alto en la calidad educativa con un 100% (60 estudiantes), lo mismo sucede con el desempeño docente, presentándose un nivel alto, ocupando un 95% (57 estudiantes), La conclusión demuestra que la calidad educativa no se relaciona significativamente con el desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad en la enseñanzaes_PE
dc.subjectEnseñanza - Calidades_PE
dc.subjectEficiencia del sistema educativoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleCalidad educativa y desempeño docente en la Institución Educativa Piloto Esperanza, Purús – Ucayali 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09256713
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5494-9794es_PE
renati.author.dni09412385
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorMedina Escobar, Doris Otilia
renati.jurorFlores Limo, Fernando Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess