Marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la provincia de Chincha, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar qué relación
existe entre el marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los
microempresarios de la Provincia de Chincha en el año 2022, con la finalidad de
contribuir con una alternativa de compra de productos tecnológicos y que sean
vendidos de forma eficaz mediante un correcto uso del marketing digital.
La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de corte transversal, con un alcance
descriptivo y correlacional, de diseño no experimental y con un enfoque cuantitativo,
La población para la investigación son los microempresarios de productos
tecnológicos de la provincia de Chincha, se tomó el muestreo censal es decir toda
la población que fueron 31 microempresarios de productos tecnológicos de
Chincha; la información fue recopilada por medio de una encuesta, usando de
instrumento el cuestionario escalamiento de Likert para conocer el grado de
relación de las variables de estudio.
Como resultado se estableció que existe una relación media entre las variables
marketing digital y el ecommerce, obteniendo un valor de 0.538 y a un nivel de
significancia 0.000 < 0.05.
Colecciones
- Ate [893]