Planificación estratégica en la comercialización de prendas de jeans para damas en la Empresa Fior’s Jeans M&L, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la planificación estratégica en la
comercialización de prendas de jeans para damas en la empresa FIOR’S JEANS
M&L, 2021. La metodología usada se centró en un enfoque cuantitativo, de tipo
básico y con diseño no experimental de nivel correlacional. Se encuestó a 60
trabajadores de la empresa Fior´s Jeans M&L en Lima-2021. Además, se
evidenció que en relación a la planificación estratégica se obtuvo que el 65 %
consideró que se encuentra en un nivel bajo dentro de la empresa, así como un
3,3 % consideró que es regular y el 31,7 % faltante manifestó que es alto.
Finalmente, se determinó que existe la planificación estratégica en la
comercialización de prendas de jeans para damas en la empresa FIOR’S JEANS
M&L, 2021. Por medio de la prueba Rho de Spearman, se admitió la hipótesis
general formulada, con un coeficiente de 0, 701 y significancia de 0,00, por lo
que se acepta la hipótesis del investigador.
Colecciones
- Ate [818]