Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorSalazar Sánchez, Felicita Del Carmen
dc.date.accessioned2018-01-19T05:53:11Z
dc.date.available2018-01-19T05:53:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9879
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre la gestión de marketing mix y el posicionamiento de marca del Banco Azteca del Perú agencia Larco, Trujillo año 2017 , es una investigación descriptiva-correlacional no experimental de corte transversal, que se realizó en base a la información obtenida a través del instrumento de investigación que fue un cuestionario de 15 preguntas, aplicado a 331 clientes del Banco Azteca de la Agencia Larco, (anteriormente DEK España), llegando a la conclusión que la gestión del marketing mix y el posicionamiento de marca del Banco Azteca Agencia Larco tienen una relación altamente significativa con un nivel de significancia de 0.1% y un coeficiente de correlación de 17%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleLa Gestión del Marketing Mix y su relación con el Posicionamiento de marca del Banco Azteca del Perú – Agencia Larco, Trujillo 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess