Gestión estratégica y calidad de servicio en padres de familia en instituciones educativas rurales de Yanatile. Cusco, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue determinar cómo se relaciona
el tipo degestión estratégica y la calidad de servicio en padres de familia en
instituciones educativas rurales de Yanatile. Cusco, 2022. Por ello propuse una
investigación de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño descriptivo, no
experimental, correlacionaly transversal. La población y muestra fue de 51 padres
de familia. La técnica usadafue la encuesta y el instrumento de recolección son dos
cuestionarios con escala de Likert, uno para medir la gestión estratégica y otra para
la calidad de servicio. Los resultados en el análisis descriptivo fueron: con respecto
a la variable gestión estratégica, el 88.2% de los colaboradores percibieron un nivel
eficiente, 11.8 % regular y 0.0% deficiente. En lo que respecta a la variable calidad
de servicio, el 92.2% percibieron un nivel eficiente, el 7.8% regular y 0.0%
deficiente. El análisis inferencial muestra que el valor del coeficiente de correlación
entre las variables deestudio es ,686**, lo cual determina que existe una correlación
positiva moderada.En el presente trabajo de investigación se concluye que existe
una correlación significativa entre la gestión estratégica y calidad de servicio.
Colecciones
- Lima Norte [3459]