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dc.contributor.advisorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
dc.contributor.authorCordova Carrion, Giovanna
dc.date.accessioned2022-10-18T14:47:41Z
dc.date.available2022-10-18T14:47:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98885
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como propósito, Determinar De qué manera influye la utilización WhatsApp como comunicación en Aprendizaje en los alumnos de Maestría en una universidad en Lima Norte, 2022 sustentada en una metodología de tipo básico, de diseño no experimental, utilizo el método descriptivo correlacional aplicando el método deductivo; siendo parte del modelo positivista del enfoque cuantitativo, la medición de la variable se realizó con dos encuestas conteniendo preguntas con las dimensiones del presente estudio a 100 estudiantes de maestría docencia universitaria ,se utilizó la técnica de la fiabilidad Alfa de Cronbach. Con respecto a la variable Utilización de WhatsApp se logró un coeficiente de 0.983 a la variable Aprendizaje un coeficiente de 0.979. Los resultados nos permiten concluir que los instrumentos mostraron una alta confiabilidad, dado que los resultados obtenidos son significativos (p<0.05). Por tanto, para los resultados estadísticos correspondientes se emplearon estadística no paramétrica el valor del coeficiente Rho de Spearman es de 0.564, nos indica que existe una relación positiva moderada la utilización de del WhatsApp como comunicación influye significativamente en el aprendizaje de los alumnos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectWhatsApp (Software de aplicación)es_PE
dc.subjectComunicación en educaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.titleUtilización de WhatsApp como comunicación en el aprendizaje en los estudiantes de maestría en una universidad de Lima norte 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06768788
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6164-6460es_PE
renati.author.dni10263402
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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