Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Mar y Sol, Puente Piedra, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación presentó como objetivo determinar cómo la
implementación del Marketing digital mejora el posicionamiento del restaurante
Mar y Sol.
La metodología de dicho documento fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo,
nivel explicativo y diseño cuasi experimental ya que hubo muestras
independientes. La población fueron los clientes de 18 a 70 años de edad del
distrito de Puente Piedra, teniendo una muestra de 167 clientes. Se aplicó la
técnica de la encuesta y el instrumento fue cuestionario de escala Likert.
En los resultados de la investigación el posicionamiento antes de la
implementación del marketing digital, el 53,9% lo calificó en un nivel medio y
después de la implementación el 96,4% consideró en un nivel alto. Del mismo
modo, el análisis inferencial se tuvo una significancia de 0,000 mediante la U de
Mann-Whitney, siendo menor a 0.05. Por ello, se concluyó que la implementación
del Marketing digital influyó en el posicionamiento del restaurante Mar y Sol.
Collections
- Lima Norte [223]