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dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorMelchor Panta, Jesus Antonio
dc.date.accessioned2022-10-18T19:36:57Z
dc.date.available2022-10-18T19:36:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98967
dc.description.abstractLa investigación titulada Estrategias de marketing y el posicionamiento de la carrera de enfermería técnica, del instituto educativo superior república federal de Alemania, Chiclayo, tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing para el posicionamiento de la carrera de enfermería técnica, del instituto educativo superior república federal de Alemania, Chiclayo. La metodología empleada fue cuantitativa, con un diseño no experimental y transversal, la población estuvo compuesta por 1985 elementos, los cuales se eligieron 260 por características de homogeneidad. El resultado más relevante es que el 58,07% considera que el instituto en su carrera de enfermería técnica, no está posicionado. El 10,00% es indiferente y el 31,92% está totalmente de acuerdo. Finalmente se concluye que las estrategias de marketing están en relación a la teoría de las 4P, mediante la innovación de forma constante los productos o servicios, con componentes distintos a la competencia, asimismo el precio se debe fijar en función a técnicas como la psicología o fijar un precio más alto que la competencia o más bajo. De igual forma ofertar el servicio en diferentes mercados como los virtuales y la apertura de filiales. Finalmente realizar publicidad en medios BTL, ATL y aplicar merchandising.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEstrategias de marketing y el posicionamiento de la carrera de enfermería técnica, del Instituto Educativo Superior República Federal de Alemania, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.author.dni45465024
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCotrina Cabrera, Maria Elena
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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