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dc.contributor.advisorMarquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorAlva Canorio, Harold Helí
dc.date.accessioned2022-10-18T19:50:14Z
dc.date.available2022-10-18T19:50:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98970
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene nuestra marca país en el posicionamiento de los superfoods exportados por la empresa villa andina hacia Houston, EE.UU., 2018. Esta presenta variables e indiciadores como la primera variable que es marca país y sus dimensiones relevancia de una marca, diferenciación de una marca, credibilidad de una marca, alcance de una marca y su constancia a lo largo del tiempo. De la misma forma la segunda variable que es posicionamiento, presentó dimensiones como credibilidad de promesa, decisión de compra y recordación de alto nivel. Para la obtención de resultados se utilizó una encuesta cuyos resultados se transcribieron a través del programa estadístico SPSS, del cual se consiguieron tablas estadísticas y gráficos de barras que se uno para describir el grado de influencia que tenía la primera variable con la segunda. Por último, se deduce que la marca país tiene una buena influencia en el posicionamiento de los superfoods. La imagen que genera y proyecta hacia el exterior permite que empresas como Villa andina expongan sus productos con respaldo de calidad y garantía hacia el mundo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.titleLa marca país y su influencia en el posicionamiento de los superfoods exportados por la empresa Villa Andina hacia Houston, EE.UU., 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni70557534
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Juan Orlando
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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