Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorRodriguez Huayna, Jorge Anibal
dc.date.accessioned2022-10-18T21:10:25Z
dc.date.available2022-10-18T21:10:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98987
dc.description.abstractEl presente estudio investigativo denominado marketing digital y la captación de clientes en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022, se elaboró ante la necesidad de tener mayor cantidad de clientes en los estudios jurídicos Rodríguez y Rivera, para esto se propuso el determinar la relación que existe entre las variables marketing digital y la captación de clientes. Se elaboró la presente investigación a través del enfoque cualitativo, debido a que ha sido estructurada en base a la medición, aplicación de encuestas, aplicación de cuestionarios, recolección de datos y representaciones de la realidad. lo hemos realizado en una población de 207 personas, con una muestra de 135 personas, la técnica para el muestreo fue la probabilística- Aleatorio esto debido a que es necesario se tomen en cuenta los pareceres de los clientes. Al tener un Alfa de Cronbach de 0.824 para la variable Marketing digital y 0.716 para la variable Captación de clientes se corroboró que el instrumento que aplicado era confiable para medir las variables. Finalmente, luego de realizar el análisis inferencial se concluyó que existe relación significativa, directa y débil entre el marketing digital y la captación de clientes en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectDesarrollo económicoes_PE
dc.titleMarketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni29727545
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMeza Chavez, Moises Raul
renati.jurorGranados Maguiño, Mauro Amaru
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess