El cuento infantil como estrategia didáctica afecta el manejo de los componentes del lenguaje de los niños de 5 años de la I.E.I. N°022 Semillitas del Futuro Olivos – 2016
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como finalidad determinar si el cuento infantil como
estrategia didáctica afecta el manejo de los componentes del lenguaje de los
niños de 5 años de la “I.E. N°022 Semillitas del futuro” del distrito de los Olivos,
2016, esta investigación fue de tipo cuasi experimental y se aplicó el instrumento
para recopilar datos con respecto a los componentes del lenguaje tuvo una
población de 44 niños distribuidos en dos aulas de 5 años, siendo el 50% el grupo
experimental y el 50% del grupo control, se aplicó una pre-prueba y una postprueba en la cual se usa la escala de observación para evaluar al inicio y al final
del desarrollo de las sesiones del grupo experimental. Los resultados fueron
expresados de las pruebas dadas a cada grupo en un antes y un después de
realizado el programa en el grupo experimental en el cual se mide la variable
dependiente, de lo cual se concluye que el cuento infantil como estrategia
didáctica afecta significativamente el manejo de los componentes del lenguaje
expresados en la presente investigación.
Collections
- Lima Norte [823]
The following license files are associated with this item: