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dc.contributor.advisorAdrian Romero, Maribel Coromoto
dc.contributor.authorMuñoz Barrientos, Rubi Julissa
dc.date.accessioned2022-10-19T05:35:40Z
dc.date.available2022-10-19T05:35:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99033
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar cómo influye el uso de material didáctico no estructurado en la noción de fracciones en estudiantes de primaria en una institución educativa privada de Ica, 2022. La metodología empleada en esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño pre experimental y nivel explicativo. La muestra fue de 101estudiantes de 4to y 5to grado de educación básica de una institución educativa privada de la ciudad de Ica, 2022, se aplicó un pre y post test a la muestra y en la fase intermedia, el taller de material no estructurado obteniendo como resultado que existe influencia del uso de material didáctico no estructurado en la noción de fracciones con un nivel de significancia = 0,00 < 0,05, lo que permitió rechazar la H0 y aceptar la H1, por lo que se concluye que existe influencia a la vez que diferencias significativas en resolver problemas de noción de fracciones en estudiantes de 4to y 5to grado A B primaria en una institución educativa privada de Ica, 2022, antes y después del uso de material didáctico no estructuradoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFracciones continuases_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleUso de material didáctico no estructurado en la noción de fracciones en estudiantes de una institución educativa en Ica, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.cext002684351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9892-9261es_PE
renati.author.dni41452750
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAbarca Sánchez, Ysaac
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.jurorAdrián Romero, Maribel Coromoto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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