Marketing digital y posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L. Callao – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing digital y el posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada
Concepción E.I.R.L. Callao-2022. Con una metodología de enfoque cuantitativo,
tipo básica, diseño no experimental y transversal, nivel correlacional. La muestra
fue censal de 58 clientes. Como instrumentos se utilizaron cuestionarios, los cuales
fueron validados por especialistas y su confiabilidad fue evaluada con el coeficiente
de Cronbach. Así mismo, se usó la técnica de la encuesta con uso del cuestionario.
Como resultado se aplicó estadístico SPSS donde el Rho de Spearman dio como
resultado un coeficiente de relación 0,874 y una significancia bilateral de 0,000,
donde se evidencio que hay una alta relación positiva significativa, es así que se
concluyó que el marketing digital se relaciona significativamente con el
posicionamiento de marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L
Colecciones
- Lima Norte [993]